Nuestra misión es brindar una solución rápida, integral y efectiva a las necesidades de nuestros clientes. Poner todos nuestros recursos técnicos y humanos a su servicio, contribuyendo con nuestro trabajo a que obtengan mejores resultados y alcancen los objetivos propuestos.

Estudio Rey y Asociados

Quienes Somos

Somos un grupo de profesionales, que con la iniciativa de su fundador – CP Gabriel Rey – trabaja con serias aspiraciones en el desarrollo de Mutuales y Cooperativas repensando inversiones y servicios, innovadores en ayudar a definirlos, diseñarlos y ejecutarlos con ética, empatía, creatividad, pasión y compromiso. Combinamos diversos equipos con profundos conocimientos en materia de mutuales y cooperativas, con una vasta experiencia técnica para ofrecer soluciones innovadoras para un mejor crecimiento de las mismas.

Ayudamos a las Mutuales y Cooperativas a consolidar su posicionamiento. Pero no nos detenemos allí; nos abocamos a encontrar nuevas formas de monetizar su valor y transformar sus servicios mejorando su perspectiva.

Confiamos en que en la prestación de nuestros servicios, el aporte esencial está dado en el capital humano, ya que la verdadera diferencia la hace la gente.

Valoramos
el compromiso, la cooperación y la lealtad.

Creemos
en el crecimiento sostenido, gracias al desempeño de nuestro equipo de trabajo. Para nosotros es fundamental el crecimiento firme.

Trabajamos
en la atención al cliente, orientando nuestra tarea al servicio del otro. Nos desempeñamos e interactuamos, haciendo prevalecer siempre la honestidad, confianza, integridad y un fuerte sentido de ética profesional y personal.

Conózcanos

Misión - Visión - Propósito

Nuestra Misión

Brindar una solución rápida, integral y efectiva a las necesidades de nuestros clientes. Poner todos nuestros recursos técnicos y humanos a su servicio, contribuyendo con nuestro trabajo a que obtengan mejores resultados y alcancen los objetivos propuestos.

Nuestra Visión

Buscamos ser uno de los estudios más reconocidos en la materia. Nos proponemos crecer y construir un equipo cada día más grande y talentoso con el objetivo de ampliar nuestra presencia regional. Nuestra prioridad es agregar valor a nuestros servicios y construir relaciones de confianza con nuestros clientes.

Nuestro Propósito

La tecnología permite a las empresas redefinir su propósito de maneras nunca antes imaginadas. Teniendo esto en cuenta, nuestros clientes descubren que nuestra amplia información en el escenario Mutual/Cooperativa combinada al avance tecnológico les ofrece un escenario confiable con un valor de cliente sumamente personalizado; permitiéndoles extender las fronteras de los procesos de negocio, protegiendo y maximizando la inversión; alineándonos con sus requerimientos y cumpliendo con las más exigentes estándares de calidad en los servicios.

La idea es utilizar esta plataforma para poder acortar las distancias físicas y tiempos de traslado; pensando en cómo optimizar conocimientos, tiempo, eficiencia, para un mejor asesoramiento al cliente, en la toma de decisiones, en la mejora de sus procesos y en la implementación de nuevas prácticas, colaborando a la eficiencia de su gestión.